Antonio García Marichal coordinará la “refundación” nacionalista en Arona

Antonio García Marichal, consejero insular / DA
Antonio García Marichal, consejero insular / DA

Coalición Canaria (CC) emprenderá una etapa de renovación del partido en el municipio de Arona y para ello, tras su ratificación tanto en el Consejo Político Nacional como en el Insular, se ha constituido una gestora que estará coordinada por Antonio García Marichal, miembro del comité local y actual consejero en el Cabildo de Tenerife.

Con esta iniciativa, se trata de comenzar un proceso de refundación del partido en el citado municipio, con el fin se sentar las bases de un modelo participativo y consensuado. En este sentido, tal y como subraya Marichal, los nacionalistas en Arona “estamos dispuestos a plantearnos un nuevo comienzo y la creación de esta gestora, que llevará a cabo todas las obligaciones y competencias del comité local, es el primer paso para todo un proceso de reflexión sobre el camino que queremos recorrer”.

Así, junto al coordinador García Marichal, formarán también parte de esta gestora en calidad de vocales, Clara María Pérez, José Ramón Rodríguez, María Candelaria Padrón, Floreal Hernández, Lourdes Báez y Moisés Pérez.

TE PUEDE INTERESAR