Fuerteventura, destino de moda

Fuerteventura aparece estos días en un reportaje de la revista alemana 'Focus' como destino vacacional de moda y donde la isla aparece como el único lugar español en citarse en esta publicación semanal cuya tirada es de 580.000 ejemplares
Foto CEDIDA
Foto CEDIDA

Fuerteventura aparece estos días en un reportaje de la revista alemana ‘Focus’ como destino vacacional de moda y donde la isla aparece como el único lugar español en citarse en esta publicación semanal cuya tirada es de 580.000 ejemplares.

Bajo el titular ‘¿Libre de preocupaciones en vacaciones?’, la publicación recomienda Fuerteventura como uno de los destinos donde “esto es posible”. El resto de lugares son Dinamarca, Portugal, Dubai y Cerdeña.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, ha señalado en una nota que Fuerteventura “juega cada vez más un papel primordial entre los alemanes a la hora de hacer reservas”.

Añadió, además, que tras los acuerdos alcanzados durante la ITB de Berlín con aerolíneas y turoperadores, esperan unos meses en los que se incrementará “considerablemente” el volumen de llegada de visitantes de ese país a través de las más de 500.000 plazas que ofertarán las compañías aéreas.

Blas Acosta indicó también que el Patronato de Turismo desempeña una importante promoción en Alemania, principal mercado europeo emisor de turistas a la isla. Entre ellos, destaca la incorporación del actor alemán Herbert Ulrich como imagen promocional de la isla en Alemania a partir de la próxima primavera.

TE PUEDE INTERESAR