El Granadilla Egatesa se prepara a conciencia

Las de Toni Ayala se han ejercitado con total normalidad y velan armas para el importante choque del domingo ante el Sporting de Huelva
Toni Ayala se dirige a sus jugadoras en la sesión del pasado miércoles. /SERGIO MÉNDEZ
Toni Ayala se dirige a sus jugadoras en la sesión del pasado miércoles. /SERGIO MÉNDEZ

Se acerca la hora de la verdad para el Granadilla Egatesa, que el domingo recibe al Sporting de Huelva, un rival directo por jugar la Copa de la Reina, aparte de que es el vigente campeón del torneo.

El grupo de Toni Ayala se ha venido preparando a conciencia a lo largo de la semana para este importante partido, con sesiones el lunes, miércoles y viernes en la Hoya del Pozo, en El Médano, y el pasado jueves en el campo de La Salud, como es costumbre en el equipo sureño.

Para este importante choque, el entrenador grancanario solo cuenta con la baja de Marilén, mientras que el resto del plantel está en perfectas condiciones físicas y anímicas para recibir al rival onubense. Ambos equipos están igualados en la clasificación, con 26 puntos, y el Espanyol tiene también la misma puntuación.

En el encuentro de ida, las tinerfeñas ya vencieron por 0-2, por lo que el golaveraje particular podría darle cuatro puntos de ventaja si logran amarrar los tres puntos en juego.
Toni Ayala se mostró cauto horas antes del partido. “El Sporting de Huelva es un rival complicado, lo va a poner difícil, pero confío en mis jugadoras. Tenemos, después de mucho tiempo, el plantel casi al completo, y con el esfuerzo de las jugadoras y el apoyo de la grada, buscaremos una nueva victoria”. “Los entrenos a lo largo de la semana han transcurrido con total normalidad y las jugadoras están con muchas ganas de brindar una victoria a la afición que se dé cita en la Hoya del Pozo”, aseguró Ayala.

La semana pasada no hubo competición por el partido amistoso que disputó la selección absoluta de España en Rumanía (0-0) y ante Escocia (1-1), con gol de Virginia el pasado martes.

En el último partido jugado hace 15 días por las tinerfeñas, igualaron en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano ante las madrileñas (1-1), en un partido que equilibró la exjugadora vallecana Paloma Lázaro al inicio de la segunda parte.

TE PUEDE INTERESAR