Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla actuarán en julio en el Guimerá

El espacio santacrucero da a conocer su amplia programación para los próximos meses
Joaquín Reyes (i) y Ernesto Sevilla. /EP
Joaquín Reyes (i) y Ernesto Sevilla. /EP
Joaquín Reyes (i) y Ernesto Sevilla. /EP

Los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estarán los días 1 y 2 de julio en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife con Viejóvenes, un espectáculo de sketchs en directo con el que conmemoran sus doce años de trayectoria artística.

Ambos lideran la nueva generación de humoristas en España, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas de televisión como: Muchachada Nui , La hora Chanante , y Museo Coconut ( dirigidos y creados por ellos mismos).

Este es sólo uno de los espectáculos de los más de cincuenta que durante los próximos meses acogerá el Guimerá. Su programación de primavera fue dada a conocer este martes por el concejal de Cultura de Santa Cruz, José Carlos Acha.

Lo más inminente es la actuación del Ballet de Moscú, el próximo día 30, con la obra Giselle. El Teatro Guimerá es el único de la isla que participa en el programa estatal Platea y eso le permitirá traer producciones de primera línea durante este 2016: Dignidad (21 de mayo), con Pablo Puyol e Ignasi Vidal; Buena gente (4 de junio), con Verónica Forqué, y Sócrates (17 y 18 de junio), con José María Pou. Además, el 23 de abril vendrá el show acrobático Entredos de la compañía Capicúa y el 9 de julio, la música del Intérprete XXL, con Asier Etxeandia.

En la modalidad musical, se pueden destacar conciertos como En privado, del cantante Mikel Erentxun (9 de abril);  o el del grupo Moon World Record SL, con su concierto titulado Symphonic of Pink Floyd (del 27 al 29 de mayo).

En el apartado de danza, la compañía de Carmen Roche podrá en escena el espectáculo Coreógrafos españoles de norte a sur (30 de abril), con motivo del Día Internacional de la Danza.

TE PUEDE INTERESAR