Una madre tinerfeña apoya a Wismichu en YouTube

A Wismichu le dice que siga así. "No digas tantas palabrotas, también te digo", le recrimina, a lo que su hijo responde "no, que siga haciéndolo así"

Cari Díaz (su nombre de usuario en YouTube) es una madre de Tenerife que también llevó a su hijo a ver a Wismichu. “Yo no entré porque no me gusta”, dice ante la cámara. Su vídeo acumula más de 6.000 reproducciones y en él, aprovecha para defender el espectáculo del polémico youtuber. “A estas madres que se rasgan las vestiduras por el espectáculo en directo, yo les quiero decir que las vestiduras se las deben rasgar antes, controlando las cosas que ven sus hijos en el YouTube”. Se pregunta, “¿cómo puedes comprar unas entradas a tus hijos para que vayan a ver a Wismichu si tú no sabes quién es?”. Su hijo interrumpe la grabación y cuestiona, “¿quién compra algo sin saber de qué va?”. Maite Guigou, la madre denunciante, confirmó ayer para DIARIO DE AVISOS que “ni lo conocía”. “Fui con mi hija, ella pensaba que el youtuber hacía vídeos graciosos y, por tanto, el monólogo también lo sería. Antes de ir, vimos algún vídeo de su canal, y a pesar del lenguaje, parecía divertido”.

Díaz llama a la coherencia, “el control empieza cuando tus hijos están en casa viendo los vídeos, porque seguro que son uno de los 4 millones de suscriptores que tiene este youtuber“. Concluye diciendo que “las vestiduras se rasgan un poco antes y hay que controlar un poco lo que ven los niños para luego no escandalizarse”.  Al respecto, la presidenta de la Asociación Viera y Clavijo, Ana Mendoza, afirmó ayer que, “es verdad que los padres deben darse cuenta de estas cosas pero era un espectáculo patrocinado por el Ayuntamiento, que concedió el Teatro Guimerá, que es de todos, a la productora”.

Sobre la actuación, la madre defensora considera que “tampoco fue para tanto”. Sus hijos, a diferencia de los de la madre denunciante que salieron llorando, abandonaron el Teatro Guimerá “súper felices”. Relata que un día después de la presentación, se encontró con Wismichu en las calles de Santa Cruz. “Es un chico normal, que paseaba con su gente, no vi a un violento, agresivo o a una mala persona”.

“Estos niños, estos youtubers, han revolucionado la forma de comunicación”, defiende esta madre, para terminar diciendo que “la educación empieza en casa”. A Wismichu le dice que siga así. “No digas tantas palabrotas, también te digo”, le recrimina, a lo que su hijo responde “no, que siga haciéndolo así”.

El propio Wismichu comentó el vídeo dándole las gracias a Cari Díaz.

wismichuu

TE PUEDE INTERESAR