Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que responde a las iniciales de M.E.F.G., de 35 años de edad y con 32 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones, al presuntamente acceder al domicilio de su vecina y agredirle con la ayuda de su hija menor de edad en el barrio de Jinámar, en el municipio de Telde (Gran Canaria).
Esta detención se produjo después de que una mujer llamara al 091 solicitando auxilio en su domicilio, después de supuestamente haber sido amenazada de muerte y agredida por parte de una vecina y su hija, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Seguidamente, los agentes se desplazaron al lugar, donde asistieron a la mujer que presentaba lesiones evidentes en el rostro, por lo que posteriormente fue trasladada a un centro de salud cercano donde fue asistida de varias heridas que necesitaron sutura, además de otras lesiones de menor gravedad.
Por su parte, la presunta autora fue localizada y detenida en los alrededores del edificio donde se produjo la agresión. Así, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad.