‘Los Cazafantasmas’ llegan al metro de Madrid

El vídeo, que han subido a su perfil en Facebook la mañana del viernes 8 de julio, lleva ya 2.300.000 reproducciones y se ha compartido más de 47.377 veces en esta red social

“If there’s something strange in your neighborhood. Who you gonna call? Ghostbusters!” o como diríamos aquí “¡A los Cazafantasmas!”. Ante el inminente estreno de la nueva película los responsables de Sony Pictures de España tuvieron una idea genial para promocionarla. Un metro fantasma. En el anuncio, grabado junto a la agencia de publicidad Shackleton, se puede ver a varios usuarios (aunque tiene truco) en la estación de metro Alonso Martínez de Madrid. Los pasajeros esperan a que llegue su vagón, escuchan el típico ruido de los raíles… pero el metro nunca aparece. Sin embargo sí que escuchan los ruidos típicos de el vagón parándose, las puertas abriéndose, el pitido de advertencia del cierre de puertas y luego al metros irse. Las caras son un poema. A continuación la pegadiza banda sonora de la película suena en los altavoces y, solo entonces, sonríen porque son conscientes de que les han gastado una broma.

El vídeo, que han subido a su perfil en Facebook la mañana del viernes 8 de julio, lleva ya 2.300.000 reproducciones y se ha compartido más de 47.377 veces en esta red social.

TE PUEDE INTERESAR