La entidad llega a un acuerdo con Saúl Blanco y evita ir a los tribunales

El asturiano vivió un calvario con las lesiones en su última temporada en la Isla
El alero asturiano y el club se desvincularon la pasada temporada. DA
El alero asturiano y el club se desvincularon la pasada temporada. DA
El alero asturiano y el club se desvincularon la pasada temporada. DA

Fin al culebrón protagonizado entre Saúl Blanco y CB Canarias desde que el alero asturiano no pudiera regresar a las pistas tras la lesión que se produjo a finales de la temporada 14/15. Ambas partes llegaron a un acuerdo con la intención de no tener que acudir a la justicia ordinaria toda vez que el asturiano denunciara su situación, al entender que su lesión de rodilla, posterior a la producida en esa temporada en el duelo frente al Fuenlabrada, se debió al desarrollo de los entrenamientos con el club aurinegro.

Al obtener esa reconocimiento, Saúl Blanco desistió de su intención de seguir adelante con el caso, después de que tanto él como su abogado consideraran muy favorable para sus intereses el acuerdo económico al que llegaron.

Después de haber tenido problemas físicos de rodilla, Blanco aprovechando el final de la pasada temporada, se sometió a una intervención quirúrgica en Vitoria de manera totalmente independiente a los servicios médicos del CB Canarias con la intención de superar, por fin, la lesión que le había lastrado durante los últimos meses.

A Saúl Blanco le restaba un año más de contrato cuando abandonó la Isla, que fue suscrito, curiosamente, cuando se produjo la citada lesión ante el Fuenlabrada. El CB Canarias hizo efectiva una cláusula en su contrato para acabar con la relación entre ambos, una relación que, definitivamente, ha quedado zanjada.

TE PUEDE INTERESAR