La japonesa Uniqlo abrirá este otoño en Barcelona su primera tienda de España

La tienda tendrá 1.730 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y venderá ropa de hombre y mujer bajo el concepto 'LifeWear'
Firma japonesa de prendas casual UNIQLO | EUROPA PRESS

La firma japonesa Uniqlo abrirá este otoño en el paseo de Gràcia de Barcelona su primera tienda de España, según ha anunciado la compañía este martes en un comunicado.

La tienda se instalará en el número 18 del paseo, tendrá 1.730 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y venderá ropa de hombre y mujer bajo el concepto ‘LifeWear’, con prendas “innovadoras, funcionales y de gran calidad”.

El presidente y CEO de Fast Retailing de Uniqlo, Tadashi Yanai, ha asegurado que entrar en España es “un hito importante del plan de expansión internacional” de la marca, y ha destacado que Barcelona es la ubicación perfecta porque es una ciudad llena de diseño, innovación y creatividad.

Uniqlo abrió su primera tienda en Japón en 1984 y actualmente dispone de 1.800 tiendas en 18 países, a los que se sumará España como sexto país europeo.

La firma ya opera 45 tiendas en cinco países europeos, tras entrar en Reino Unido en 2001, Francia en 207, Rusia en 2010, Alemania en 2014 y Bélgica en 2015.

TE PUEDE INTERESAR