Elena Álvarez cosecha un apoyo unánime para seguir al frente del PP palmero

La única candidata a la presidencia logró el 99,8% de los votos de los afiliados que han participado en este proceso electivo

Los afiliados del Partido Popular (PP) en La Palma han dado un respaldo unánime a la única candidata que aspira a liderar esta formación política en la isla, Elena Álvarez Simón, que cosechó el 99,8% de los votos. El equipo directivo que acompañará a la actual presidenta insular se votará el 9 de junio , en un acto que cierra el proceso congresual en el que se encuentran los populares palmeros.

Los más de 300 afiliados inscritos para participar en esta votación, que se celebró el pasado lunes, también decidieron los compromisarios de cada municipio, que serán, junto con los miembros natos, quienes elijan el comité ejecutivo y la junta directiva insular.

Elena Álvarez Simón agradeció la participación de todos los afiliados en el proceso electoral, tras el nuevo sistema instaurado que “supone una mayor participación y un refuerzo de la democracia interna del partido”.

“Gracias a todos aquellos que han decidido acercarse a las sedes en los distintos municipios de la isla para ejercer su derecho a voto porque hoy no solo han participado activamente sino que han escrito un nuevo capítulo de la historia del PP de La Palma “, comentó la todavía candidata a la presidencia. Álvarez Simón destaca que el objetivo del PP en estos momentos es marcar la hoja de ruta para “ser la fuerza más votada en 2019”.

TE PUEDE INTERESAR