Fallece Jesús Godoy, el comisario que se enamoró de La Palma

Las honras fúnebres se celebrarán al mediodía de hoy en Santa Cruz de La Palma

La Palma despide hoy al comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Jesús Godoy, que falleció este miércoles a los 55 años de edad en el Hospital General a causa de una repentina enfermedad. Su muerte, inesperada, ha provocado una gran desolación en la sociedad de la capital palmera, que supo ganarse con su amabilidad y buen talante, desde que en el año 2006 llegara destinado a la Comisaría de Santa Cruz de La Palma.

Jesús Godoy, nacido en Madrid, se enamoró de La Palma y se integró en la sociedad insular, con una gran participación en la vida pública de la Isla, especialmente desde que se puso al frente de la Comisaría en el año 2011. El comisario despertó un gran afecto también entre sus compañeros de trabajo como  sus superiores a lo largo de su carrera policial, tal y como señalan desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Jesús Godoy ingresó en la Policía Nacional como inspector en el año 1984. Estuvo destinado, antes de llegar a La Palma, en Torremolinos, Irún y San Sebastián. En el año 2004 fue distinguido con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco. Además, en su expediente figuran numerosas felicitaciones públicas y otras distinciones por su labor.

Las honras fúnebres se celebrarán a mediodía de hoy en Santa Cruz de La Palma (el horario aún está por confirmar) y se espera la presencia de los máximos responsables provinciales del Cuerpo Nacional de Policía.

TE PUEDE INTERESAR