La joven denunciada por agresión en La Laguna organizaba peleas entre menores

Un nuevo vídeo difundido a través de las redes sociales muestra cómo la chica denunciada por agredir el pasado lunes a una alumna en La Laguna, organizaba presuntamente peleas entre otros chicos, a los que además enseñaba a pelear
JOVEN PELEA LA LAGUNA SANTA CRUZ
JOVEN PELEA LA LAGUNA SANTA CRUZ
CAPTURA DEL VÍDEO.

Un nuevo vídeo difundido a través de las redes sociales muestra cómo la chica denunciada por agredir el pasado lunes a una alumna en un instituto de La Laguna, organizaba presuntamente peleas entre otros chicos, a los que además enseñaba a pelear.

Se trata de uno de los vídeos añadidos a la investigación en curso por la Policía Nacional y el fiscal de Menores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En el vídeo se puede ver a la joven de 14 años denunciada instigando a dos menores a pelearse y dando instrucciones sobre cómo hacerlo, a plena luz del día en los alrededores de la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias ubicada en la capital tinerfeña. Todo mientras un grupo de adolescentes rodean el momento e incitan a los dos menores a la pelea y sin mostrar en ningún momento la intención de pararlos, al grito de “¡Tíralo al suelo, mátalo!”.

La Fiscalía de Menores ha abierto una investigación sobre un presunto caso de ‘bullying’ y agresiones a una chica de 13 años ocurrido el pasado lunes en las afueras del Instituto de La Laboral, en La Laguna. El director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Rafael Bailón, ha señalado que según los datos preliminares que manejan el centro y la Policía Nacional, los jóvenes que propiciaron la agresión no son alumnos del instituto.

TE PUEDE INTERESAR