La Red Nissan Canarias visita el Centro Técnico de Nissan Europa en Barcelona

La comitiva canaria visitó el NTCE acompañado por el ingeniero tinerfeño Marcos Suarez, que desarrolla sus funciones en dicho Centro, y posteriormente acudieron al Salón del Automóvil de Barcelona para conocer las últimas novedades de la marca especialmente el nuevo Qashqai 2017, que se presentará en Canarias a partir de septiembre
La Red Nissan Canarias visita el Centro Técnico de Nissan Europa en Barcelona
La Red Nissan Canarias visita el Centro Técnico de Nissan Europa en Barcelona
La Red Nissan Canarias visita el Centro Técnico de Nissan Europa en Barcelona. | DA

El pasado 16 de mayo la Red Nissan Canarias, compuesta por Brisa Motor y Arimotor Tenerife y su Red de Agencias visitaron el NTCE (Centro Técnico de Nissan Europa) de Barcelona.

El NTCE se integra en la red global de centros de desarrollo que Nissan posee alrededor del mundo, con instalaciones en todos los continentes, bajo el liderazgo japonés. Europa y Rusia es el área de competencia del NTCE, y es junto al centro de desarrollo de Cranfield (Reino Unido) uno de los dos pilares básicos del desarrollo y adaptación de vehículos al mercado europeo.

El centro británico tiene competencias en diseño y marketing que el NTCE no posee, pero ambas instalaciones son complementarias: El NTCE
está especializado en vehículos industriales y motores diésel, el centro de Cranfield en turismos.

En dicha visita estuvieron acompañados de Marcos Suarez, joven ingeniero tinerfeño que desarrolla sus funciones en dicho Centro y que les informó de las principales tareas desarrolladas en el mismo y en el que trabajan más de 300 profesionales.

Tras dicha interesante visita al NTCE, la comitiva de la Red Nissan Canarias visitó el Salón del Automóvil de Barcelona, en donde pudieron ver las últimas novedades de Nissan y muy especialmente el nuevo Qashqai 2017, que se presentará en Canarias a partir del mes de septiembre.

La delegación de Nissan Canarias estuvo acompañada en todo momento por directivos de Nissan Iberia y Nissan Financiación que aprovecharon para felicitarles por la gran labor que realizan, cada uno en su día a día, en los diferentes zonas geográficas en las que están presentes.

TE PUEDE INTERESAR