Messi, a una jornada del Pichichi

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi, está a falta de una jornada para llevarse el Pichichi de la temporada 2016/17 con 35 goles, a pesar de que no ha marcado en la jornada 37
REUTERS

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi, está a falta de una jornada para llevarse el Pichichi de la temporada 2016/17 con 35 goles, a pesar de que no ha marcado en la jornada 37, mientras que su compañero, y segundo máximo goleador de la LaLiga Santander, Luis Suárez, consiguió un tanto en la victoria azulgrana sobre Las Palmas (1-4), aunque ya parece inalcanzable.

El argentino no vio puerta en la victoria del FC Barcelona ante la UD Las Palmas (1-4), pero a pesar de ello cuenta con 35 goles y sigue al frente de la clasificación de máximos goleadores, por delante de su compañero Luis Suárez.

Sin embargo, el delantero uruguayo sí vio portería en el Estadio de Gran Canaria y consiguió su gol número 27 de la temporada que le coloca a ocho tantos del argentino, que parece inalcanzable a falta de una jornada de liga. El tercer puesto sigue siendo para Cristiano Ronaldo con 22 goles, sumó dos más en el partido frente al Sevilla. El ‘Top 5’ de goleadores lo cierran Iago Aspas (18), del RC Celta que sumó un nuevo tanto, y Antoine Griezmann (16), que no anotó este fin de semana.

–CLASIFICACIÓN.

1. Leo Messi (Barcelona) 35 goles.

2. Luis Suárez (Barcelona) 27.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 22.

4. IAGO ASPAS (Celta) 18.

5. Antoine Griezmann (Atlético) 16.

TE PUEDE INTERESAR