Dos detenidos por robar combustible en seis coches aparcados en Tenerife

Al parecer ambos jóvenes, hombre y mujer, utilizaban un vehículo que portaba placas de matrícula que correspondían a otro coche y ninguno de lo detenidos tiene permiso de conducción
Imagen del depósito de combustible de un coche. DA

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido hoy a dos jóvenes que fueron localizados cuando forzaban los depósitos de combustible de seis vehículos que se encontraban estacionados en la avenida del Carmen, con el objetivo de extraer la gasolina de su interior.

Los agentes acudieron al lugar por el aviso de un ciudadano y sorprendieron a los detenidos, identificados como A.M.G., de 28 años y G.S.R., de 18., señala el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado.

Al parecer ambos jóvenes, hombre y mujer, utilizaban un vehículo que portaba placas de matrícula que correspondían a otro coche y ninguno de lo detenidos tiene permiso de conducción.

Al llegar al lugar los agentes observaron cómo de algunos depósitos de los vehículos estacionados colgaba una manguera que vertía gasolina a garrafas de cinco litros de capacidad.

Tras interceptar a los jóvenes se pudo verificar que, en la misma vía, hasta seis vehículos habían sufrido esta sustracción de combustible.

TE PUEDE INTERESAR