KIA Canarias presenta sus nuevas instalaciones en Lanzarote

“Kia ha experimentado un crecimiento estable y continuado en Canarias ofreciendo un servicio de calidad dirigido al cliente", aseguró Mónica Suárez. Andrés Izquier recalcó que "hemos llegado a Lanzarote para quedarnos". Eduardo Zavala resaltó "la renovación y ampliación de todas las instalaciones y puntos de venta de Canarias"
Presentación instalaciones KIA Lanzarote

Arimotor Canarias, concesionario oficial de KIA en Canarias, abrió recientemente en Arrecife (Lanzarote) sus nuevas instalaciones que cuentan con una superficie de más de 2.200 metros cuadrados en las que se ofrecen todos los servicios de la marca KIA.

Aprovechando la presentación oficial del nuevo Picanto KIA Canarias mostró a toda la prensa especializada del motor en las Islas este nuevo especio en el que la empresa puede ofrecer a los clientes de la isla todos los servicios necesarios así como las últimas novedades de la marca. Además de los 400 metros cuadrados superficie destinada a exposición, y unos 700 metros cuadrados de taller, además de espacio para el servicio de recambios y accesorios originales, así como el servicio oficial de postventa, y la zona administrativa.

En el acto asistieron el director general de Kia Canarias, Eduardo Zavala, el propietario y fundador del Grupo Ari, Andrés Rodríguez Izquier, y Mónica Suárez, gerente de Arimotor Canarias.

Suárez señaló que “en Arimotor Canarias estamos de celebración por partida doble con la inauguración de las nuevas instalaciones en Lanzarote y por la presentación del nuevo Kia Picanto, es un modelo icónico en Kia por sus características de coche urbano y por la incorporación de las últimas tecnológicas”, añadió la responsable de la marca.

“Kia ha experimentado un crecimiento estable y continuado en Canarias tomando como base de los objetivos el ofrecer un servicio de calidad dirigido al cliente. En Kia Canarias ofrecemos todo lo que demanda el público a los que mostramos un excelente servicio preferencial que destaca por unas exposiciones con imagen de marca, servicio post-venta con profesionales especializados y una atención en el taller que ofrece confianza y garantía y que está equipado con la últimas tecnologías”, afirmó Mónica Suárez.

“En Lanzarote contamos con un nuevo equipo de profesionales totalmente involucrados e implicados con la marca. KIA en la isla de Lanzarote está en buenas manos y bien representada para atender al cliente en las mejores condiciones”, dijo la gerente de Arimotor al concluir su intervención.

Por su parte, Andrés Izquier agradeció la apuesta del Grupo ARI, así como “la ilusión y las ganas que han puesto por estas instalaciones en Arrecife. Desembarcamos en la isla de Lanzarote con la mayor ilusión del mundo, que en nuestros proyectos empresariales significa escalar un peldaño más como Grupo automovilístico en Canarias”.

“El mercado de Lanzarote se ha convertido para KIA en un asunto de máxima prioridad por su rápido crecimiento, es por ello por lo que se da el paso para llegar a los clientes de la forma más eficiente y profesional posible. Hemos llegado a Lanzarote para quedarnos”.

Por último, Eduardo Zavala, director general de la importadora Kia Canarias, se mostró muy satisfecho de las nuevas instalaciones en Lanzarote “que suponen un cambio espectacular” y felicitó al Grupo Ari por el esfuerzo realizado en los últimos años para que la marca tenga nuevas instalaciones. Destacó que con esta inauguración “se completa un plan estratégico de renovación y ampliación de las instalaciones y puntos de venta en toda Canarias. El Archipiélago cuenta actualmente con 15.000 metros cuadrados de instalaciones”.

Zavala reiteró el “continuo crecimiento comercial y de proyección de la marca que se apoya en tres pilares importantes: primero en la presencia de nuevos modelos y calidad de producto, en segundo lugar los 7 años de garantía o 150.000 kilómetros y, en tercer lugar, en la vocación por la atención al cliente como punto preferencial”.

TE PUEDE INTERESAR