Muere Adam West, el mejor Batman de la historia

Adam West fue el primer actor que dio vida al personaje en la gran pantalla, ya que la serie saltó al cine en 1966 con un largometraje conocido como Batman: The Movie
Adam West

Adam West, el actor estadounidense conocido por su papel de Batman en la serie de televisión de los sesenta, ha fallecido este viernes en Los Ángeles a causa de una leucemia. El intérprete tenía 88 años.

Según señala el comunicado emitido por los familiares de West, el hombre que dio vida a Bruce Wayne en la gran pantalla siempre quiso “tener un impacto positivo en las vidas de sus fans”. “Él siempre será nuestro héroe”, concluye el escueto comunicado

Adam West fue el primer actor que dio vida al personaje en la gran pantalla, ya que la serie saltó al cine en 1966 con un largometraje conocido como Batman: The Movie que respetaba la estética de la serie incluídos sus ¡Splash!, ¡Poom!, ¡Crash!, ¡Paf! dibujados en pantalla.

Luego vinieron Michael Keaton (que interpretó al personaje en Batman y Batman Returns), Val Kilmer (Batman Forever), George Clooney (Batman & Robin) y Christian Bale (Batman Begins, El caballero oscuro, El caballero oscuro: La leyenda renace). y Ben Affleck (Batman v Superman), el actual encargado de dar vida al celebérrimo personaje que volverá a la gran pantalla en noviembre de este año en La Liga de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR