el jardín

Solo 100 laguneros piden ir a Mesa Mota con su dinosaurio

"Petición para que el Ayuntamiento de La Laguna habilite un espacio para dinosaurios domésticos"
Captura de pantalla

Un cartel que prohibía la entrada de dinosaurios a la zona recreativa de Mesa Mota desató hace unos días la ‘indignación’ de los laguneros en redes sociales. Tal fue el clamor popular por permitir la entrada de dichas especies ‘domésticas’ al área que se ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org con esta notificación: “Petición para que el Ayuntamiento de La Laguna habilite un espacio para dinosaurios domésticos”.

De momento, 90 personas han apoyado la campaña, cuyos argumentos se fundamentan en lo siguiente: “Los dinosaurios de La Laguna necesitan un lugar de ocio para los días de calor, donde poder refrescarse y jugar con otros dinosaurios. No existen espacios habilitados donde se acepten a nuestros dinosaurios a pesar de que cada día aumenta el número de familias que conviven con uno”. La petición finaliza: “Solicitamos al Ayuntamiento de La Laguna habilite un espacio donde nuestros dinosaurios puedan socializar e interactuar”.

“Cuando la tiranía es ley, la rebelión es un derecho”

El afamado cuarteto de Abubukaka decidió acudir al lugar de la polémica, acompañados de su dinosaurio, para denunciar lo que ellos mismos consideran una injusticia. “Cuando la tiranía es ley, la rebelión es un derecho” fue el texto que espetaron al vídeo que, cuanto menos, ha sido compartido en algún que otro grupo de Whatsapp. Eso sí, la sátira y el sarcasmo propio de los cuatro humoristas queda plasmado al completo en los casi dos minutos que dura la grabación.

TE PUEDE INTERESAR