sucesos

Incautadas 2.500 plantas de marihuana en un invernadero de Guía de Isora

Efectivos de la Policía Local de Guía de Isora y de la Guardia Civil han efectuado la incautación en un invernadero de 5.000 metros cuadrados
Incautan 2.500 plantas de marihuana en Guía de Isora
Incautan 2.500 plantas de marihuana en Guía de Isora
Incautan 2.500 plantas de marihuana en Guía de Isora. / GUARDIA CIVIL

La Policía Local de Guía de Isora en colaboración con la Guardia Civil han intervenido este jueves un total de 2.500 plantas de marihuana que se encontraban en un invernadero de 5.000 metros cuadrados.

Por ahora hay tres detenidos que están prestando declaración ante el juez, pero el proceso continúa abierto, según ha confirmado a Efe el Ayuntamiento de Guía de Isora.

La Policía Local inició hace varias semanas una investigación junto a la Guardia Civil que dio como resultado este hallazgo en una finca en la zona de Las Higueritas, en la medianía de municipio.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Ángeles González, ha felicitado a los cuerpos de seguridad por esta actuación policial conjunta en defensa de la salud pública .

Ha recalcado la importancia para el municipio isorano y para toda la isla de la efectiva coordinación entre las fuerzas de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR