
Desde siempre ha existido el mito de que cada persona tiene un doble en cualquier parte del mundo. Esta leyenda ha vuelto a renacer con la publicación de la imagen de una joven en redes sociales.
La fotógrafa Eva Casado lleva cinco años buscando a una persona idéntica a ella que acudió a la Tomatina de Buñol de 2010. Su primo la ‘descubrió’ en una revista creyendo que se trataba de Eva. El evidente parecido estremeció tanto a la fotógrafa que decidió emprender su búsqueda. De esta forma, descubrió que el hospital donde había nacido su ‘doble’ “había habido robos de bebés”.
Eva pide ahora ayuda a través de las redes sociales para “descifrar el enimga” que le acompaña desde hace cinco años.
Despues de 5 años sigo buscando a mi #doble de la #Tomatina de #buñol en 2010… ¿#dobles o #gemelas? ¿Me ayudáis a buscarla? pic.twitter.com/Auu2P4iGmS
— Eva Casado (@eva_casado) 27 de agosto de 2017




