cd tenerife

El dorsal número 9 espera por Nano, convencido de su fichaje

En el reparto de dorsales para el próximo curso quedó libre el del teórico delantero centro; Ortuño sigue sin decidirse y Sugimoto es complicado
El tinerfeño sigue entrenando con su equipo a la espera de conocer el desenlace final. J. M De Albéniz
El tinerfeño sigue entrenando con su equipo a la espera de conocer el desenlace final. J. M De Albéniz
El tinerfeño sigue entrenando con su equipo a la espera de conocer el desenlace final. J. M De Albéniz

En el día de ayer el CD Tenerife hizo oficial la relación de dorsales de cara a la próxima temporada. en la misma, sigue vacante el nueve, a la espera de cerrar alguno de los delanteros que tiene en cartera Alfonso Serrano. Más allá de la actitud que mantiene el Eibar, Nano Mesa está convencido de que acabará llegando a la Isla.

Cuanto más inflexible parece ser Fran Garagarza, director deportivo de los vascos, más ganas tiene el tinerfeño de volver a vestir de blanquiazul. Nano no ha cesado de decirle a su entorno que jugará para José Luis Martí la próxima campaña, algo que contrasta con la postura oficial del Eibar. A pesar de todo, conocedor de que puede ser una decisión larga, el jugador se ha armado de paciencia, a la espera de que sean los clubes los que muevan ficha. Alfonso Serrano sigue trabajando en ello, aunque nada de lo propuesto ha convencido a los eibarreses.

¿Y Ortuño?
El desenlace del caso Nano ha dejado en segundo plano lo que puede suceder en otros frentes: Alfredo Ortuño y Kenyu Sugimoto.

Cuando parecía que Ortuño iba a responder, él mismo puso una cuenta atrás en sus redes sociales, todo pareció frenarse. El motivo fundamental es su intención de jugar en Primera División porque, en caso de no poder lograr esa meta, tampoco quiere cerrarse puertas en Segunda. Ayer surgió el interés de la SD Huesca, que se apunta a la lista de pretendientes.

El caso de Kenyu Sugimoto es distinto. El Tenerife lo quiere, pero la cláusula de 900.000 euros que debería de pagar al Cerezo Osaka frena la operación. Si no viene Nano, Serrano irá a por Sugimoto, pero también cabría la posibilidad de cerrar el fichaje de ambos, conformando una pareja de ataque de primer nivel.

TE PUEDE INTERESAR