sucesos

Herido al caer a la calle desde varios metros de altura en Arona

Un joven de 21 años ha tenido que ser hospitalizado debido a las heridas sufridas al caerse desde varios metros de altura en la calle Francisco Andrade Fumero

Un joven de 21 años ha tenido que ser hospitalizado debido a las heridas sufridas al caerse desde varios metros de altura en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió la pasada madrugada, sobre las 02.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras sufrir una caída, desde varios metros de altura, en la calle Francisco Andrade Fumero.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital al presentar un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron la diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR