el jardín

El tierno gesto de un azafato que conmueve a las redes sociales

"Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió"
Foto: Maria Adelaida Briñon Z‎ Facebook

Una pasajera de un vuelo de la aerolínea Sky desde Concepción a Santiago de Chile ha compartido en la red social de Facebook el conmovedor gesto que uno de los miembros de la tripación tuvo con un bebé.

El trabajador decidió coger al pequeño en brazos porque no paraba de llorar, dándole un paseo por el pasillo del avión hasta conseguir calmarlo.

La mujer, Maria Adelaida Briñon, captó algunas fotografías del momento que publicó en su perfil junto al siguiente texto: “Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió”, reconoce ‎Maria Adelaida Briñon Z en su post. Explica que en el vuelo de Concepción a Santiago “un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar. Tomó al bebe en brazos y lo paseo hasta calmarlo”.

El mensaje, que ya es viral, ha recibido miles de comentarios que alaban el gesto del azafato.

TE PUEDE INTERESAR