sucesos

Detenido por intentar vender droga en un festival de La Laguna

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló el pasado sábado con motivo del dispositivo establecido en el Festival Alisios Pop, ubicado en la Plaza del Cristo de La Laguna
EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna a un de 20 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por tráfico de drogas.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló el pasado sábado con motivo del dispositivo establecido en el Festival Alisios Pop, ubicado en la Plaza del Cristo de La Laguna.

Así, sobre las 01.15 horas, en un descampado cercano al lugar donde se encontraba la patrulla, observan a dos individuos que trataban de eludir la presencia policial ocultándose tras un vehículo, momento en el que se decide proceder a su identificación y cacheo.

Mientras estaban siendo identificadas uno de ellos golpeó con un codazo a uno de los agentes en el pecho y trató de marcharse, pero interceptado a escasos metros. Una vez cacheado se le intervino cocaína, hachís y psicotrópicos que tenía escondidos entre su ropa listos para vender en el festival.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Laguna.

TE PUEDE INTERESAR