reino unido

“Grabé mi propia violación y logré que condenaran a mi agresor”

Lillian explica que tras el ataque, huyó hasta su casa y rápidamente sus padres llamaron a la policía, que les explicaron que no podía asearse
Captura de pantalla

Lillian Constantine tuvo la entereza de encender la cámara de vídeo de su móvil para grabar la violación a la que estaba siendo sometida con el propósito de que el agresor huyera. Sin embargo, la joven asegura que al criminal “no le importó en absoluto” y continuó con la violación.

Lillian fue agredida sexualmente a pocos metros de su casa en Kent, Reino Unido. En un programa de la BBC, explica que tras el ataque, huyó hasta la vivienda y rápidamente sus padres llamaron a la policía, que les explicaron que no podía asearse. “Te sientes tan sucia, todo lo que quería hacer era darme una ducha”, cuenta.

Gracias a las pruebas extraídas del cuerpo de la joven y a las imágenes recogidas del ataque, el autor del crimen fue detenido y condenado a nueve años y medio de prisión, además de otros cuatro años más de licencia ampliada.

La adolescente ha publicado ahora un vídeo en Youtube (‘Lo que no te cuentan sobre las agresiones sexuales’) en el que aconseja a otras víctimas a superar las consecuencias de una violación y todo lo que ello conlleva.

TE PUEDE INTERESAR