política

El ex director general del Tenerife, Víctor Pérez, nuevo portavoz insular de Cs

Estos nombramientos se suman a los ya realizados en Cs Canarias y responden a las nuevas bases que marcarán la hoja de ruta de la formación en los próximos años
EUROPA PRESS

Ciudadanos (Cs) ha dado a conocer su nuevo Comité Insular en la isla de Tenerife en el que ha sido designado portavoz el exconsejero del Cabildo y ex director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego.

Junto a él, formarán parte del Comité Insular Lorenzo Quintero (secretario de Organización); Sergio Berjón (secretario de Acción Institucional); Alba María Alayón (secretaria de Comunicación); David Calvo (secretario de Programas y Áreas Sectoriales) y Enrique Arriaga (secretario de Relaciones institucionales).

Estos nombramientos se suman a los ya realizados en Cs Canarias y responden a las nuevas bases, aprobadas en la IV Asamblea General, que marcarán la hoja de ruta de la formación en los próximos años, informa el partido en una nota.

En estos últimos meses se ha estado trabajando “en la creación de las nuevas estructuras territoriales, más profesionalizadas, dinámicas y autónomas” para alcanzar los objetivos y las metas marcadas, precisa Cs.

TE PUEDE INTERESAR