el jardín

El inesperado beso de una independentista a un antidisturbios en el 1-O

Un reportero de la cadena catarí Al Jazeera, que hacía una conexión en directo a pie de calle en Barcelona captó, indirectamente, el tierno momento protagonizado por la mujer y el policía
Captura de pantalla

Los agentes antidisturbios de la Policía Nacional y la Guardia Civil que han acudido esta última semana a la comunidad catalana con motivo del 1-O no han sido recibidos, precisamente, con los brazos abiertos. Insultos, abucheos o gritos por parte de aquellos que apoyan la secesión ha sido el pan de cada día para estos guardias que, profesionalmente, están formados para ello.

Sin embargo, para lo que no estaba preparado este agente antidisturbios fue para el beso que una independentista le robó en medio de un forcejeo entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional que intentaban impedir que se votase en un colegio electoral.

Un reportero de la cadena catarí Al Jazeera, que hacía una conexión en directo a pie de calle en Barcelona captó, indirectamente, el tierno momento protagonizado por la mujer y el policía -notorio entre tanta disputa- que ya se ha hecho viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR