sucesos

Detenido por tratar de ocupar una vivienda y causar 1.000 euros en daños

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el 5 de noviembre a las 09.00 horas en el barrio de La Gallega
EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años, nacionalidad española y sin antecedentes policiales, que causó daños por valor de 1.000 euros cuando trataba de ocupar una vivienda, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el 5 de noviembre a las 09.00 horas en el barrio de La Gallega, donde se localizó a un hombre que había tratado en dos ocasiones entrar a una vivienda forzando la cerradura de la puerta, que se cambió para evitar que volviesen a entrar.

Pudiendo ser identificado el vehículo en el que abandonó el lugar en los dos casos anteriores y al regresar de nuevo el autor de los hechos por inmediaciones de la vivienda fue visto por los policías nacionales, siendo identificado como autor de los daños en la vivienda.

EUROPA PRESS

Al ver que había sido visto por los agentes, trató de abandonar el lugar en el mismo vehículo que en las ocasiones anteriores, pudiendo en este caso darle alcance y tras identificarse como policías procedieron a su detención. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad

La actuación fue desarrolla por policías nacionales pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y Gabinete de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR