el jardín

La foto de un perro más rara que has visto nunca

Ya ha superado los 27.000 retuits y se acerca peligrosamente a los 37.000 'Me Gusta'. Además acumula más de 470 respuestas de otros usuarios, desde hilarantes hasta completamente asombrados
La fotografía está corriendo en las redes sociales como la pólvora. | REDDIT

Todo comenzó este domingo 26 de noviembre cuando el usuario de Twitter @Gufeton publicaba una extraña fotografía junto a la siguiente afirmación: “Acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto”. En la misma aparece la cabeza de un perro que, en un principio, podría haber sido  pintado por Picasso hasta que te das cuenta de lo que ocurre en realidad.

La foto original se publicó en Reddit el 23 de noviembre sin más explicación que con el título Ilusión óptica canina.

Y en realidad, lo que ocurre tiene una sencilla explicación: el perro está tumbado y mira hacia atrás girando su cabeza. El pelaje se confunde con lo que está a su alrededor y voilá: tenemos ilusión óptica.

Inmediatamente se viralizó, convirtiéndose en uno de los tuits más vistos en cualquier TL que se precie. Ya ha superado los 27.000 retuits y se acerca peligrosamente a los 37.000 ‘Me Gusta’. Además acumula más de 470 respuestas de otros usuarios, desde hilarantes hasta completamente asombrados.

TE PUEDE INTERESAR