audiovisual

El GTC protagoniza la nueva campaña publicitaria del Santander

Un equipo de treinta personas rodó en una sola jornada el ‘spot’ publicitario de la entidad bancaria que se emitirá en fin de año

El Gran Telescopio de Canarias será protagonista del anuncio que en fin de año va a emitir el Banco Santander. Para su rodaje, un equipo de una treintena de profesionales se desplazó el pasado miércoles al Observatorio del Roque de Los Muchachos, donde se encuentra el mayor telescopio óptico del mundo. El anuncio se emitirá el 31 de diciembre en Antena 3.

“Estuvieron grabando desde el amanecer hasta la puesta del sol, tanto en el interior como en los exteriores”, comentó Romano Corradi, director del Gran Telescopio Canarias, quien destacó que las labores de rodaje no interrumpieron los trabajos cotidianos que realizan científicos y técnicos en estas instalaciones.

De hecho no hubo que interrumpir la observación nocturna para que se pudiera realizar la labor de rodaje y edición, que se hizo también en el propio telescopio, de este vídeo que promocionará a la entidad bancaria que preside Ana Botín.

La isla sigue creciendo así como plató de rodaje para proyectos audiovisuales, que impulsa el Cabildo desde La Palma Film Commission

TE PUEDE INTERESAR