salseos

Javier Ambrossi muestra las secuelas de la agresión homófoba que sufrió

En un instastories (de Instagram), el director, guionista y profesor de Operación Triunfo muestra un gran moratón en el trasero, a pesar de que ya han pasado varios días desde la agresión
Javier Calvo y Javier Ambrossi. EL ESPAÑOL

Javier Ambrossi y Javier Calvo sufrieron hace unas semanas una agresión homófoba cuando paseaban por Madrid. Un hombre se chocó con ellos adrede y después de insultarlos al plantarle cara, el homófobo en cuestión agredió con un plato a Ambrossi en la espalda. Y ahora ha mostrado las consecuencias de dicha agresión.

En un instastories (de Instagram), el director, guionista y profesor de Operación Triunfo muestra un gran moratón en el trasero, a pesar de que ya han pasado varios días desde la agresión.

El incidente se hizo público después de que los ‘Javis’ se lo contaran a Nerea durante sus clases en la Academia de OT. Inmediatamente los seguidores del programa se preocuparon por la pareja de moda en España, por lo que decidieron relatarlo en sus twitters, diciendo que estaban bien y que se defendieron como leones.

TE PUEDE INTERESAR