cd tenerife

Regreso al trabajo accidentado

Malbasic no se incorporó al grupo, debido a que tuvo que permanecer en su país más días para solucionar varios trámites burocráticos, mientras que Brian Martín sufrió un esguince

Volvió el CD Tenerife al trabajo en la jornada de ayer, completando una doble sesión un tanto accidentada. Malbasic y Brian Martín fueron los protagonistas del retorno a los entrenamientos de los blanquiazules.

El primero, el delantero serbio, no se incorporó al grupo. Tampoco se pondrá a las órdenes de Martí en el día de hoy, debido a que ha tenido que quedarse algunos días más en su país para solucionar ciertos trámites de su visado.

Malbasic llegará a lo largo de la jornada de hoy a la isla, para incorporarse al grupo de trabajo ya el martes. Fue el único de los jugadores de la primera plantilla que, estando disponibles, no se ejercitó este sábado. El susto de la jornada lo ofreció Brian Martín, el único canterano que entrenó junto a los profesionales. No pudo acabar la sesión, debido a un esguince de tobillo que sufrió en su pierna izquierda.

Un parte médico posterior, difundido por el club a través de su página web, solo señala que el delantero padece unas molestias en la zona dañada, por lo que se observará su evolución médica. La buena noticia es que tanto Montañés como Carlos Ruiz, mejoran de sus respectivas lesiones. Al primero se le espera de regreso a finales de enero, mientras que el segundo saltó al terreno de juego ayer para realizar diversas actividades con el resto del grupo.

En cuanto a la jornada de trabajo, Martí y el resto del cuerpo técnico puso especial énfasis en el apartado físico, por lo que realizó un test para evaluar al grupo.

TE PUEDE INTERESAR