salseos

Daenerys, sobre el final de Juego de Tronos: “No sé si la TV está preparada”

Clarke cuenta en una entrevista que cuando leyó los guiones de la última temporada "salí de mi casa solo con las llaves, volví tres horas después y no lo había asimilado"
JUEGO TRONOS CAMINANTE BLANCO

 

JUEGO TRONOS CAMINANTE BLANCO

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targarien, la madre de dragones en la serie de televisión Juego de tronos, ha afirmado que quedó “aturdida” después de leer los guiones de la última temporada.

Los últimos capítulos de la serie estrella de la cadena estadounidense HBO no verán la luz hasta el año 2019, pero ya circulan todo tipo de rumores acerca de qué giros ofrecerá la trama. Según se ha dicho, ni los propios actores conocen exactamente cómo terminará la historia, una medida adoptada por la cadena para evitar spoilers y filtraciones. Sin embargo, tienen acceso a partes del guión y algunos se han atrevido a comentarlas en entrevistas que han concedido a los medios.

Concretamente, Clarke ha contado a Access que cuando leyó los guiones de la octava (y última) temporada “salí de mi casa solo con las llaves, volví tres horas después y no lo había asimilado”. Así de intensa es, según la actriz, la trama que está por llegar. “No sé si la televisión estará preparada para esto”, ha concluido.

TE PUEDE INTERESAR