el jardín

La foto más peliculera del presidente Fernando Clavijo

En su cuenta de Twitter, el personal de MHP quiso agradecer al presidente "Clavijo su naturalidad y cercanía"

En la mañana de ayer el presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo visitó las oficinas centrales de la empresa MHP servicios de Control en la capital grancanaria acompañado de su consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega.

Durante su visita, un visiblemente animado Clavijo disfrutó de las posibilidades que le ofrecía el entorno. Se divirtió jugueteando con alguna de las figuritas de los personajes de Star Wars que allí se encontraban y, sin dudarlo, se sometió a la ‘ceremonia’ de posar como el pequeño Elliot sobre la bicicleta para, como en el film, volar junto a ET frente a los medios que allí se encontraban.

En su cuenta de Twitter, el personal de MHP quiso agradecer al presidente “Clavijo su naturalidad y cercanía” mostradas durante la visita a sus instalaciones.

OTRAS FOTOS PARA EL RECUERDO

Empieza a ser habitual que los políticos de las Islas tiren de sorprendente repertorio en sus visitas oficiales en cuanto la más mínima oportunidad se les presenta, probablemente, a modo de válvula de escape al corsé institucional y las reglas de decoro que se les suponen por sus cargos durante las 24 horas del día.

Todavía tenemos grabada en la retina alguna otro foto de esta naturaleza como aquella en la que podía observarse como el propio Fernando Clavijo acompañado de Carlos Alonso disfrutaron como enanos durante la inauguración de una de las más impresionantes atracciones del Siam Park.

TE PUEDE INTERESAR