escocia

Graban impasibles una brutal paliza a una niña de 12 años

El grupo de chicos y chicas atacó la noche del sábado a la menor y la dejó tendida en el suelo. Ahora su tía difunde las imágenes para identificar a los agresores.

Un grupo de varios menores de edad ataca brutalmente a una niña mientras otras personas graban la escena sin inmutarse, mostrando un comportamiento “inaceptable y cobarde”, ya que eligieron “grabar en lugar de actuar”. Es la denuncia que ha hecho en redes sociales la tía de la menor atacada el pasado fin de semana en la localidad de Livingston, en West Lothian, Escocia. Así lo recoge el diario Metro, que afirma que la pequeña, de 12 años, acabó en un hospital.

El grupo formado por chicos y chicas atacó la noche del sábado a la menor de forma brutal y la dejó tendida en el suelo. Patadas en la cabeza y puñetazos que llegaban desde todas partes, mientras los espectadores jalean a los atacantes sin prestar ningún tipo de ayuda.

Las imágenes han sido compartidas por la tía de la menor, quien ha pedido ayuda en las redes sociales para tratar de identificar a los agresores. “Please, name and shame”, dice, lo que puede traducirse como “nómbralos y avergüenzalos”.

Esta “pandilla de matones desvergonzados” ataca “mientras que los cobardes eligieron pararse y grabarlo en vídeo en lugar de detenerlo”, denuncia. Aunque la niña se ha recuperado de las heridas físicas, las psicológicas dejarán huella ya que, como afirma su tía, “podían haberla matado”.

 

TE PUEDE INTERESAR