el jardín

La merecida hostia que le da una chica al hombre que le tocó los pechos

Madeline Anello-Kitzmiller, de 20 años, aseguró al medio de comunicación New Zeland Herald que todavía sigue esperando una disculpa por parte del acosador
Momento en el que las chicas responden al acoso. | GIANN REECE

La usuaria de Facebook Giann Reece grabó con su móvil el momento en el que un hombre corre detrás de unas chicas en el festival Rythm & Vines de Gisborne, en Nueva Zelanda, simplemente para tocarle los pechos a una de ellas, que estaba haciendo topless. Posteriormente, volvió a la carrera a su sitio pensando que la cosa quedaría ahí. Pero las jóvenes se dieron la vuelta y fueron hasta él con decisión, sin estar dispuestas a tolerar la agresión sexual, y le dieron su merecido: le tiraron una bebida encima y la agredida le dio dos bofetones.

La autora del vídeo, que se ha vuelto viral, escribió en su publicación de Facebook: “No sé quién serás, chica de los pechos resplandecientes, pero tú y tu amiga fuisteis el punto culminante de mi experiencia en el festival. Espero que tú y tus pechos llegaseis seguras a casa”, finalizando con el hashtag #lookbutdonttouch (#miraperonotoques).

La víctima, Madeline Anello-Kitzmiller, de 20 años, aseguró al medio de comunicación New Zeland Herald que todavía sigue esperando una disculpa por parte del acosador.

TE PUEDE INTERESAR