esports

MAD Lions, grandes triunfadores en el arranque de la Superliga Orange LoL en Tenerife

Tenerife acogió por segundo año consecutivo el comienzo de la máxima competición nacional de League of Legends
Los espectadores llenaron el Auditorio de Tenerife para ver el comienzo de la Superliga Orange LoL

Tenerife volvió el pasado fin de semana a acoger el comienzo de la  máxima competición nacional de League of Legends, la Superliga Orange. El Auditorio Adán Martín se vio repleto de espectadores que presenciaron la victoria de MAD Lions E.C. frente al campeón Giants Gaming en el encuentro más esperado de la jornada.

Los leones se colocan así líderes y confirmaron que son los rivales a batir en la carrera por el título.

Por su parte, en los encuentros de ASUS ROG Army vs eMonkeyz Club, G2 Vodafone vs Penguins y Movistar Riders vs KIYF, culminaron con empate. Los equipos teóricamente superiores a sus rivales no brillaron en este inicio de la competición y se repite algo similar a lo ocurrido el año pasado, cuando ThunderX3 Baskonia se perfileba acomo el gran favorito y no pudo hacer mucho más contra el Origen ESP.

La nueva temporada de la Superliga Orange LoL que organiza Liga de Videojuegos Profesional (LVP) presentó a los ocho mejores equipos nacionales en una jornada presencial que apostó por el espectáculo, pero también por otras actividades, como juegos, conferencias y talleres dedicados al juego de Riot Games y a los deportes electrónicos.

Tenerife es el punto de partida de una temporada que contará con catorce jornadas y que concluirá con un playoff al que sólo accederán los cuatro mejores equipos de toda la fase regular. Desde el principio de temporada y hasta el final de la misma, todos los seguidores podrán asistir a las jornadas presenciales de la LVP, que comenzaron en la isla y continúan con los ‘Cara a Cara’ en los platós del Grupo Mediapro en Barcelona.

Giants Gaming aspira a retener el título conquistado el pasado mes de diciembre en Gamergy, algo que no ha ocurrido en ninguna temporada. eMonkeyz Club regresa esta temporada a la máxima categoría y a ellos se les unen MAD Lions E.C., ASUS ROG Army, Movistar Riders, G2Vodafone, Penguins y KIYF para completar los ocho equipos.

TE PUEDE INTERESAR