nacional

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Murcia

La Guardia Civil ha detenido este lunes por la mañana a un hombre de 27 años y nacionalidad española como presunto autor del homicidio
Los hechos sucedieron en la calle San Luis, en Alguazas (Murcia). | GOOGLE MAPS

La Guardia Civil ha detenido este lunes por la mañana a un hombre de 27 años y nacionalidad española como presunto autor del homicidio ocurrido esta pasada madrugada en el que ha resultado fallecido un hombre de 49 años y nacionalidad rumana en el municipio de Alguazas (Murcia) por herida de arma de fuego, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de una riña tumultuaria a las 6.15 horas de este lunes. Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban de una pelea en la calle San Luis del municipio de Alguazas. Momentos después, los llamantes indicaban que estaban oyendo disparos y que había una persona herida, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Inmediatamente han acudido al lugar agentes de la Policía Local de Alguazas y de la Guardia Civil. Al mismo tiempo que el Médico Coordinador del Servicio Murciano de Salud desde la Sala del 1-1-2 enviaba varias ambulancias. Sanitarios han informado que no han podido salvar la vida del herido, un hombre de 49 años de edad, confirmado su fallecimiento.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha localizado este lunes por la mañana al presunto autor de los disparos, un hombre de 27 años y nacionalidad española que pasará a disposición judicial previsiblemente entre este lunes y este martes, cuando la Benemérita finalice las diligencias, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR