sucesos

Detenido por tráfico de drogas en Santa Cruz de Tenerife

Los hechos sucedieron en la calle República de Honduras de Santa Cruz de Tenerife en la pasada 'Nochebuena'

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años, con antecedentes policiales y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle dos piezas de hachís y dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron en la calle República de Honduras de Santa Cruz de Tenerife en la pasada ‘Nochebuena’, cuando agentes de la Policía Nacional, durante un dispositivo de control de vehículos y personas, observaron un coche que iba a excesiva velocidad, por lo procedieron a interceptarlo e identificar a su conductor.

En el desarrollo de la intervención, ocultos en la puerta del conductor, localizaron dos piezas de hachís con un peso de poco más de 95 gramos, por lo que inmediatamente el conductor fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Una vez tramitado el atestado policial, junto al detenido, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos al Grupo de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR