sucesos

Dos personas resultan heridas al salirse de la vía con su coche

Los hechos se han producido pasada la 1.00 de la madrugada de este viernes en la carretera TF-5, a la altura del kilómetro 42,5

Un hombre de 31 años de edad y otro de 19 años de edad han resultado heridos de carácter moderado tras salirse de la vía con su turismo y colisionar contra el lateral de un túnel en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se han producido pasada la 1.00 de la madrugada de este viernes en la carretera TF-5, a la altura del kilómetro 42,5, en el municipio de Los Realejos, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que al llegar a la zona comprobó que el joven de 19 años presentaba un traumatismo en espalda de carácter moderado, mientras que el de 31 años tenía un traumatismo en espalda también de carácter moderado.

Posteriormente, ambos fueron trasladados al Hospital Bellevue del Puerto de la Cruz. Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras que limpió la vía, así como agentes de la Policía Local que colaboró con los servicios de emergencia y efectivos de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR