el jardín

El protagonista del disfraz más ‘viral’ de este Carnaval despide a Rose por todo lo alto

Ahora, le cuesta deshacerse del original atuendo que tantas alegrías le ha dado y que, como él mismo confesaba a este periódico, "lo preparé sobre la marcha"

David Molina protagonizaba hace tan solo unos días el romántico momento en el que Jack se declaraba a Rose en la misma proa del Titanic en medio del gentío en Santa Cruz de Tenerife. Con cartón, ingenio y mucho humor ideó lo que se convertiría en el disfraz más viral de este Carnaval 2018.

Ahora, le cuesta deshacerse del original atuendo que tantas alegrías le ha dado y que, como él mismo confesaba a este periódico, “lo preparé sobre la marcha”. No sin antes dedicarle, en clave de humor, un vídeo llamado El Carnaval dura una semana que recoge algunas de las escenas más populares de la película dedicada al hundimiento del afamado trasatlántico británico.

Sin embargo, la Rose acartonada -ni rastro de Kate Winslet- no solo es retratada en un sofá, pasa mucho calor en el interior de un coche o es víctima de un naufragio; también se va de tapas, acude a un supermercado y de compras a una conocida tienda de moda junto a David.

Con ello, el tinerfeño ha querido agradecer tanto al tuitero @RagnarelSalvaje que dio rienda suelta a la divulgación de su disfraz como a los medios que también se hicieron eco. “Solo puedo decir que esta semana ha sido una auténtica locura, jamás me esperé algo parecido. Doy las gracias a todos los que compartieron mi vídeo”, ha publicado David en su cuenta de Facebook, agregando que “hoy termino mi personaje, dejando un vídeo de mi semana con Rose”.

TE PUEDE INTERESAR