sucesos

Buscan a un hombre de 53 años desaparecido en Lanzarote

Los equipos de socorro buscan desde la tarde de ayer en la costa de Haría (Lanzarote) a un hombre de 53 años que desapareció, presumiblemente, mientras se bañaba en las piscinas naturales del Charco del Palo
Helicóptero de Salvamento Marítimo.

Los equipos de socorro buscan desde la tarde de ayer en la costa de Haría (Lanzarote) a un hombre de 53 años que desapareció, presumiblemente, mientras se bañaba en las piscinas naturales del Charco del Palo.

Según han informado a Efe fuentes del 112 de Canarias, el dispositivo de búsqueda se activó sobre las 17.30 horas del miércoles, cuando se recibió la denuncia de que un ciudadano extranjero no había regresado a su domicilio.

Poco después, sus objetos personales fueron encontrados junto a las piscinas naturales del Charco del Palo, lo que llevó a centrar la búsqueda en esa zona de costa del norte de Lanzarote.

Durante toda la tarde del miércoles, rastrearon la zona dos embarcaciones y dos helicópteros de Salvamento Marítimo y del Gobierno de Canarias, con apoyo desde tierra de agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Haría y Protección Civil.

El dispositivo para tratar de hallar a este ciudadano de 53 años se ha reanudado a primera hora de la mañana

TE PUEDE INTERESAR