el jardín

El cómico canario Ignatius a punto de ser atropellado en pleno plató

El programa dirigido por David Broncano, La vida moderna, cada vez va a más en su 'locura'
YOUTUBE

El programa dirigido por David Broncano, La vida moderna, cada vez va a más en su ‘locura’. El último episodio que despertó los gritos del público presente en el estudio de radio de la cadena SER fue la entrada de uno de los integrantes del tridente humorístico Quequé en moto. Una moto eléctrica de las que dispone la comunidad de Madrid para alquiler. Hasta ahí y bajo la sorpresa del presentador Broncano la broma ya estaría hecha pero como siempre, este programa busca ‘el girito’ y una vez más fue el cómico tinerfeño Ignatius Farray fue quien llevó la broma al extremo proponiendo tumbarse en el suelo y que Quequé, acelerara hasta llegar a ese punto y frenara.

Muchos programas han realizado estos tres cómicos que han cambiado la tendencia de la radio y de Youtube, quizás en esa unión se basa la confianza de Ignatius en su compañero.

Finalmente la moto arrancó y frenó justo delante del canario, convirtiendo en fiesta el estudio de la cadena SER y haciendo que este programa tenga más de 180.000 reproducciones en la plataforma de vídeo Youtube. A partir del minuto 17 empieza la acción.

TE PUEDE INTERESAR