reino unido

Fallece una niña después de que el coche en el que su madre la había dejado sola cayera al río

Pese a que la pequeña se encontraba aún con vida, falleció de camino al hospital debido al estado de gravedad que presentaba
Río Teifi, en Cardigan. DA
Río Teifi, en Cardigan. DA
Río Teifi, en Cardigan. DA

Kim Rowlands, de Reino Unido, denunciaba este pasado fin de semana que su vehículo había sido robado con su hija de dos años en su interior.

La mujer dejó el coche aparcado con la pequeña dentro para entrar, rápidamente, a las oficinas de su empresa situada en Gales. Sin embargo, al salir de las instalaciones descubrió que ni el automóvil ni la menor se encontraban donde los había dejado.

Inmediatamente, acudió a las autoridades para interponer una demanda, iniciándose así, una intensa búsqueda de la niña. Dos horas después la Policía halló el coche sumergido en el río Teifi, en Cardigan, con su hija en el interior. Pese a que la pequeña se encontraba aún con vida, falleció de camino al hospital debido al estado de gravedad que presentaba.

Su padre, Jet Moore, ha confirmado a través de su cuenta de Facebook que el automóvil de Rownlands se precipitó al río que, justamente, se encuentra en frente de sus oficinas, tal y como recoge el diario británico Daily Mail. “Miró el río y no había señales, así que pensamos que la niña y el coche habían sido secuestrados”, ha explicado el hombre en la red social.

Ahora, la madre de la niña se culpa de lo ocurrido: “tristemente mi hermosa niña ha fallecido debido a mi propia estupidez. Tendré que vivir con la culpa de esto el resto de mi vida”

TE PUEDE INTERESAR