Sucesos

Herido en Adeje un niño de 7 años al caerle una piedra sobre una pierna

El menor fue trasladado hasta el Aeropuerto Tenerife Norte, donde esperaba una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario para su evacuación a un hospital

Rescate de un menor herido en Adeje. / BOMBEROS DE TENERIFE
Rescate de un menor herido en Adeje. / BOMBEROS DE TENERIFE

Un niño de 7 años ha resultado herido de carácter moderado al caerle durante la mañana de este domingo una piedra en una pierna en el Barranco Seña María, dentro del municipio de Adeje, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una vez recibida la alerta, el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) acudió al lugar y localizó al herido para, en colaboración con el Consorcio de Bomberos de Tenerife, proceder a su rescate tras inmovilizarlo.

El menor fue trasladado hasta el Aeropuerto Tenerife Norte, donde esperaba una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para su asistencia y evacuación al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, donde ingresó con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

WhatsApp Image 2018-03-04 at 12.06.29 WhatsApp Image 2018-03-04 at 12.06.29 (1) Rescate de un menor herido en Adeje. / BOMBEROS DE TENERIFE
<
>
Rescate de un menor herido en Adeje. / BOMBEROS DE TENERIFE