china

La impactante imagen que habla por sí sola de los exámenes en China

La impactante instantánea plasma el desarrollo de un simulacro organizado por la Asociación de Industria de Bellas Artes de la provincia china de Hubei
Facebook Arteide

En cualquier entrevista o proceso de selección, el número de participantes es siempre esencial para este primer porcentaje mental que facilitaría el acceso al puesto deseado. Sin embargo, ¿qué ocurriría si dicho procedimiento tuviese lugar en China?

La impactante instantánea plasma el desarrollo de un simulacro organizado por la Asociación de Industria de Bellas Artes de la provincia china de Hubei el año pasado. Concretamente, era un examen que los alumnos debían superar para ingresar en alguna escuela de arte.

Los estudiantes de arte en el país asiático, aparte del conocido como gaokao (similar a la Selectividad en España), deben presentarse a distintas pruebas en las que cantan, bailan, tocan un instrumento o, como en este ejemplo, pintan.

La imagen, compartida en la red social de Facebook el pasado viernes, cuenta con más de 45.000 ‘me gusta’ y casi 4.500 comentarios.

TE PUEDE INTERESAR