san miguel de abona

Un menor de 15 años, herido tras precipitarse a un barranco de San Miguel

El adolescente, que sufrió diversas fracturas, anunció en Instagram que se iba a quitar la vida, abandonando su mochila y teléfono móvil en la parada de guagua cercana al instituto

Un joven de 15 años, alumno del IES San Miguel, se precipitó a las nueve de la mañana de ayer al fondo del puente de El Mocán, en el barranco de La Asomadilla, en el municipio de San Miguel de Abona. El menor sufrió diversas fracturas que le dejaron herido de gravedad, aunque fuera de peligro, y fue atendido por una ambulancia medicalizada que le trasladó a la UCI de un centro hospitalario, en donde se le diagnosticó rotura de cadera, clavícula y un tobillo.

El joven había anunciado minutos antes en su cuenta de Instagram que iba a quitarse la vida, según informó a DIARIO DE AVISOS Dora González, concejala de Seguridad y de Policía Local del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, quien relató que los compañeros del accidentado alertaron a la Policía Local cuando vieron su mochila y su teléfono móvil en la parada de guaguas junto al instituto ubicado en el barrio de Las Zocas.

Hasta el barranco se trasladaron unidades de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y psicólogos de Protección Civil de San Miguel, que procedieron al rescate del joven, que escribió un largo mensaje en Instagram: “Bueno, hasta aquí he llegado. El motivo de mi suicidio es simple. No tengo ganas de vivir, eso es todo. Gracias a aquellos que me hicieron feliz, lo siento por todo aquel al que le afecte mi muerte, pero ya no puedo más”.

TE PUEDE INTERESAR