trail

Reventón Trail Aguas de La Palma lanza el spot de la edición de 2018

Pablo Villa y Mónica Vives, actuales campeones nacionales de trail y corredores que participarán en la carrera de montaña, aparecen en el vídeo, que fue grabado en el Paraje Natural de Cumbre Vieja y en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

Reventón Trail Aguas de La Palma ha lanzado el spot oficial de la prueba, que se disputará el próximo 7 de abril en El Paso. Pablo Villa y Mónica Vives, actuales campeones nacionales de trail y corredores que participarán en la carrera de montaña, aparecen en el vídeo, que fue grabado en el Paraje Natural de Cumbre Vieja y en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. El periodista y reconocido speaker de las mejores carreras de trail del mundo, José Antonio de Pablos, Depa, aporta la voz en off, mientras que el corredor palmero Kevin Acosta es el protagonista del vídeo.

Reventón Trail Aguas de La Palma contará con 1050 participantes, que tomarán parte en las cinco modalidades que componen la prueba. La Classic, de 32 kilómetros y la más veterana de las modalidades de Reventón Trail, ya que lleva celebrándose desde 2011, fue la última modalidad en cerrar sus puertas, tras agotar los 290 dorsales que se ofertaron en ella. La debutante este año, la Subida a las Estrellas Fred Olsen (2,4 kilómetros), fue la primera que alcanzó el límite, que para este primer año es de 50 privilegiados. Posteriormente le tocó el turno a la modalidad reina, la Maratón (45,7 kilómetros), que contará con 120 corredores. Y por último, la Sprint (16,8 kilómetros), también de marcado carácter popular y con otros 290 componentes.

TE PUEDE INTERESAR