cd tenerife

Suso Santana: “Hemos trabajado bien para llegar preparados al domingo”

El capitán aboga por la consigna del ‘partido a partido’, porque “pensar más allá del Lorca sería un error”; los tinerfeños, sin margen de equivocarse ante un rival con los dos pies en Segunda División B
El capitán blanquiazul celebra un gol con Malbasic. /DA

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana pasó revista en sala de prensa previa al partido del próximo domingo, 19.00 horas, que va disputar su equipo ante el acuciado Lorca. Un choque en el que solo vale ganar para seguir albergando aspiraciones de disputar el play off. Un pinchazo ante los murcianos sería definitivo.

El extremo tinerfeño reconoció, tras la derrota padecida en Los Pajaritos frente al Numancia, que ahora hay “muchos equipos por delante”, y aboga por el tan manido “partido a partido”, porque pensar “más allá” del encuentro ante el Lorca “sería un error”.

En el conjunto de Joseba Etxeberria hay propósito de enmienda para volver este domingo a la senda del triunfo. “Hemos corregido errores porque cuando pierdes hay que revisar cosas. En Soria hicimos una buena primera parte y ellos no crearon ocasiones de gol. En la segunda no estuvimos tan bien. Fallamos un par de ocasiones claras que podían haber cambiado el partido”.

A pesar de la mala situación del Lorca en la clasificación, virtualmente con los dos pies en Segunda División B, no valen confianzas porque en esta categoría hay mucha igualdad. “Será un partido complicado, de mucha lucha, pero si queremos intentar llegar arriba tendremos que sacar los tres puntos, aseguró.

En el plano personal ya están olvidadas las molestias que le efecto el pasado fin de semana en Soria, donde salió al campo en el minuto 76 en sustitución del malagueño Mula. “Me encuentro muy bien. Ya no siento esa molestia de la semana pasada”.

Por último, destacó que el próximo domingo espera que se vuelva a repetir la comunión equipo-afición que hubo en el choque frente al Real Oviedo.
“En el partido ante el cuadro ovetense acudió mucha gente y el equipo estuvo muy bien. Hemos trabajado bien esta semana para llegar preparados el domingo”, dijo Suso sobre el apoyo de la afición.

TE PUEDE INTERESAR