nacional

Ana Julia afirma que la muerte de Gabriel fue un accidente

La autora confesa del asesinato Gabriel Cruz, afirma en la carta "me asusté, me bloqueé y la bola se fue haciendo cada vez más grande"
EUROPA PRESS

Ana Julia Quezada ha enviado una carta al programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco en la que cuenta lo sucedido según ella y pide al mismo tiempo perdón a la familia de Gabriel por lo ocurrido.

La autora confesa del asesinato Gabriel Cruz, afirma en la carta “me asusté, me bloqueé y la bola se fue haciendo cada vez más grande”.

Esta es la carta íntegra enviada al programa:

¿Que cómo estoy? Pues te puedes imaginar, nada bien. Ante todo pedir perdón a toda la familia de Gabriel y a todas las personas que he hecho daño. No puedo hablar mucho por el secreto de sumario.

Lo primero, estoy impactada por todas las mentiras que se han dicho de mí. ¿Mi versión de los hechos? Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad. Me asusté mucho, el miedo se bloquea y actué así. No fui lo suficientemente fuerte como para decirle a mi pareja, a nadie, lo que había pasado y, poco a poco, me fui metiendo en una bola cada vez más grande.

Sé que no tengo excusa por el accidente. Quite a la persona que amo lo más grande que uno puede tener, un hijo. Ángel, Patricia, a todos perdón. Tengo una hija y le he hecho mucho daño, espero que ella algún día me pueda perdonar. También creo que cometas el delito que cometas nos tienen que tratar como personas. Sé que pasaré el resto de mi vida aquí, pero esto es en lo que menos pienso. Tengo mucho que contar, en cuanto pueda, lo explicaré.

TE PUEDE INTERESAR